ESSEEDS en los medios de comunicación: ABC Sevilla

El pasado 27 de Septiembre, la periodista Natalia Ortiz (@NatOrtizB) escribía un artículo para Agrónoma, la sección sobre agronomía de ABC Sevilla en su edición digital sobre los forrajes tropicales que plantan cara a la sequía en Andalucía.

En este artículo se cubre el Congreso Internacional de los investigadores del departamento de Cultivos para la Nutrición y la Salud y del Programa de Forrajes Tropicales que se celebraba en Sevilla. Michel Peter (director del Centro de Agricultura Tropical) y David Martín (CEO de ESSEEDS) comentan las ventajas de los cultivos de nueva generación.

David Martín destaca Crescent Sunn, semilla comercializada por Esseeds, la única Crotalaria Juncea homologada por la Universidad de Florida (USA) como un cultivo con doble aptitud: Uso como abono verde y uso como cultivo forrajero.

Celebramos que los medios de comunicación den visibilidad al trabajo de personas, universidades y empresas privadas que ponen todo el esfuerzo en la investigación de nuevos cultivos para beneficio de nuestros agricultores locales.

Puedes ver el artículo completo pulsando aquí.