La Empresa

Efecto Soluciones, S.L. (ESSEEDS como marca comercial) produce y comercializa semillas a nivel internacional. Actualmente vendemos semillas en más de 11 países.

Nuestra empresa se caracteriza por la introducción de nuevas especies vegetales en diferentes países, siempre con la intención de ofrecer nuevas alternativas de cultivos que ayuden a generar mayor rentabilidades en las explotaciones.

La producción de la semilla que comercializamos se realiza bajo unos estrictos controles de calidad.

I+D+I

 Adaptarse a los nuevos tiempos y la renovación constante es parte del ADN de ESSEEDS, es por ello, que creer I+D+I, nos ha hecho desde siempre estar a la vanguardia y poder generar alternativas a agricultores y ganaderos. Actualmente nuestro grupo cuenta con un acuerdo en investigación y desarrollo de nuevas variedades, tras el acuerdo alcanzado con la Universidad de Florida (US), con el que podremos seguir ofreciendo nuevas variedades más productivas y diferenciadas en un futuro.

Presencia Internacional: nos hace estar muy satisfechos poder actuar a nivel internacional bajo la misma acción de sostenibilidad, solaridad, con la sensación de equipo y manteniendo un respecto muy profundo a nuestros distribuidores, que a nivel internacional hacen que ESSEEDS está presente en 16 países y a los que siguen sumándose año tras año nuevos países en donde ponemos de manifiestos nuestros valores. En los países donde tenemos una presencia comercial, ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que nuestros productos tengan un lugar de referencia.

Actualmente trabajamos con distribuidores en cada país donde tenemos presencia, no obstante ESSEEDS hace un gran esfuerzo para atender a todos los agricultores de los países donde actualmente no tenemos acuerdos comerciales, ya sean pequeños, medianos o grandes, todo el equipo que conforma ESSEEDS trabaja para que nuestros productos puedan tener una presencia desde donde nos lo demanden y con ello ayudar a generar alternativas más productivas y rentables a ganaderos y agricultores del mundo.

Valores

Equipo: trabajamos bajo la premisa de equipo y en un ambiente de amistad que hace que los sentimientos y dedicación que ponemos a nuestro trabajo se reflejen en la relación con nuestros clientes.

Clientes: los individuos por los cuales hemos avanzado en nuestro proyecto y a los cuales le dedicamos todo nuestro esfuerzo, adaptándonos  a sus necesidades y aportándoles todo nuestro compromiso y conocimiento.   

Solidaridad: Detrás de nuestro día a día existe un compromiso con las personas que están alrededor de nuestros proyectos a nivel internacional y a las cuales intentamos hacer llegar la mejor calidad de semillas a un precio justo, además de  realizar  unas relaciones basadas en la ética y en la transparencia.

Sostenibilidad: desde hace varios años nos hemos centrado en la producción y comercialización de cultivos de cobertura, dada nuestra creencia en el respeto al medio ambiente y como compromiso de promocionar y dar a conocer los múltiples beneficios que estos cultivos de cobertura aportan a  nuestro alrededor y con ello a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Dedicación y esfuerzo: valores que hacen que tengamos unas mejoras continuas en nuestra actividad profesional y con ello unos mejores resultados en la relación con nuestros clientes, con nuestro equipo, y amigos y colaboradores, todos ellos forman la marca ESSEEDS.

Compromiso

El compromiso con nuestros distribuidores nos hace crecer cada día para ofrecerles la mejor calidad y buen precio. Nuestros distribuidores llamados por nosotros socios comerciales son la base de nuestro crecimiento, disfrutar mientras creces y consolidar una relación de respeto y compromiso hace que trabajemos disfrutando mientras crecemos. Dada la importancia que para nosotros representan nuestros socios comerciales mantenemos con ellos una relación de lealtad, transparencia y confianza.

Abrir chat