Crescent Pha

Con Crescent Pha aumentamos la fauna polinizadora y auxiliar como la Crisopa para el control de trips, ácaros y pulgón. Tiene una gran capacidad de control de nemátodos, poder ovicida, control de distintos patógenos de suelo como agriotes sp., control de enfermedades de suelo (Fusarium, Phityum, Sclerotinia), fijación de Nitrógeno, aumento de parámetros de Calcio, aumento de porosidad en el suelo y desbloqueo de nutrientes.

Foto de Crescent Pha
crescent pha semilla
Crescent Pha, la nueva mezcla de ESSEEDS
Mapa esseeds

Contáctanos

  • Responsable: Efecto Soluciones S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en  info@efectosoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat