Alfalfa, medicago sativa en flor

Cultivo de alfalfa: La guía completa con todo lo que necesita saber

La alfalfa (medicago sativa) es un cultivo perenne que, perteneciente a la familia de las leguminosas, fija nitrógeno en el suelo y proporciona una importante fuente de alimento para animales.
implantación de una o varias especies vegetales en asociación con el cultivo principal o en alternancia entre periodos de producción de nuestra explotación para realizar una mejora de nuestro suelo agrícola.
El control de malezas es una tarea que lleva de cabeza a muchos agricultores, vamos a explicarte por qué Crescent Sunn puede ayudar en esta labor tan importante.
Entre las características de paso Siambasa hoy quiero destacar su tabla nutricional, una de las más equilibradas. Esto lo convierte en un excelente cultivo forrajero.
Detrás de Crescent Sunn (crotalaria juncea como especie) hay un gran equipo y un gran esfuerzo para conseguir la mejor calidad de semillas y una diferenciación en el mercado.
Los nemátodos son un problema común en muchos cultivos, hoy queremos explicarle como Crescent Sunn puede ayudar a combatirlos de una forma natural.
Abrir chat