La elección para el éxito en el cultivo de la patata.

Una vez mas nos llegan experiencias positivas a través de nuestros clientes- amigos, donde Crescent Sunn es una pieza clave para el incremento de producción y aumento de calidad.

Desde San Bartolomé, localidad enclavada en la Vega Baja del río Segura, provincia de Alicante el Sr. Domingo Hernández Rech, gran productor de patata y referencia en la zona por su bien hacer nos indica el aumento de producción de unos 4000 kg. más por Hectárea, con una uniformidad en tamaño y formación del tubérculo además de una piel mas fina.

Domingo Hernadez Rech: “” al sembrar Crescent Sunn Crotalaria Juncea, mis tierras son mas rentables, a la siembra de Crescent Sunn se le gana dinero.””

Encantados de poder ayudar a nuestros agricultores y ganaderos con nuestros productos para la rentabilidad de sus tierras, Crescent Sunn no deja de sorprendernos.

  • Responsable: Efecto Soluciones S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en  info@efectosoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat