El futuro presente en la agricultura

Crescent Sunn (Crotalaria Juncea) cultivo de ciclo corto, aprobado por el Ministerio de Agricultura  como cultivo de Superficie Interés Ecológico (SIE) idóneo para la rotación en nuestra explotaciones. Cultivo regenerador del suelo mejorando la salud de las tierras para la obtención de mayores producciones en los cultivos posteriores.  Fijación de nitrógeno, eliminación de nematodos, acción fúngica e incorporación de nematodos todo sembrando este cultivo. 

  • Responsable: Efecto Soluciones S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en  info@efectosoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat