Crescent Sunn se presenta en Perú

Seguimos con nuestra labor de internacionalización para dar a conocer nuestro cultivo Crescent Sunn con la que estamos obteniendo resultados sorprendentes a nivel mundial. #CrescentSunn desembarca en Perú para generar alternativas sostenibles y mejorar la salud de los suelos: fijación de nitrógeno, eliminación de nematodos y mucho más que podrás conocer en el Webinar que se celebrara el próximo día 19 de Septiembre.

  • Responsable: Efecto Soluciones S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en  info@efectosoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat