Centro de Investigación Agro-forestal Albaladejito

Preciosas fotos como adelanto al boletín final de resultados, que nos envía el jefe de experimentación del Centro de Investigaciones Agroforestales Albaladejito, perteneciente al Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal (IRIAF) , situado en Cuenca, Castilla – La Mancha ( España).

Centro que esta inmerso en la investigación para comprobar las mejoras agronómicas que realiza Crescent Sunn ( Crotalaria Juncea) en el suelo agrícola.

Dichas fotos corresponden a Crescent Sunn (Crotalaria Juncea)  sembradas en condiciones de secano, en mayo del 2020.

Linde arriba a la izquierda con cultivo de girasol.

  • Responsable: Efecto Soluciones S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en  info@efectosoluciones.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
Abrir chat