La calidad de Crotalaria Juncea (Crescent Sunn)

Detrás de Crescent Sunn (crotalaria juncea como especie) hay un gran equipo y un gran esfuerzo para conseguir la mejor calidad de semillas y una diferenciación en el mercado.

La investigación, dedicación, entrega y pasión son algunos de los adjetivos del equipo humano que conforma la marca Crescent Sunn llevan consigo día a día

Análisis de calidad avalados por las normas internacionales de la ISTA con un 100% de pureza hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo diario y del resultado que hemos obtenido.

Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a las personas que trabajan junto a nosotros en mejorar cada día la calidad de crotalaria juncea y poner de manifiesto sus ventajas:

El Sr. John Calvert (responsable de producción en Tailandia).

El Profesor Joao Vendramini (responsable del departamento de investigación de la Universidad de Florida, USA) con la que nuestra empresa hermana Tropical Seeds tiene un acuerdo para estar a la vanguardia y seguir conociendo nuevos atributos de esta especie.

También destacar a los Sres. Jesús Rabanillo y David Torres, quizás las personas con más conocimientos en España sobre este cultivo o el Sr. Eduardo Stern, CEO de Tropical Seeds LLC y que hace 10 años tuvo la visión de futuro para saber la importancia que tendría este cultivo en nuestros días a nivel internacional.

Todos ellos y muchos más profesionales hacen que en la actualidad estemos comercializando Crescent Sunn en más de 11 países a nivel internacional y ofreciendo una excelencia en calidad y unos atributos incomparables (avalados por estudios de máximo prestigio).

Abrir chat